La Inmobiliaria

Real Estate & Rakasa, es una Agencia Inmobiliaria formado por grandes profesionales del sector inmobiliario, con más de 40 años de experiencia, que buscan una adaptación a los nuevos tiempos.

Esta alternativa tiene el deseo y el deber de reinventar del sistema inmobiliario, siempre cambiante, para poder conjugar las necesidades de los clientes y las nuevas tendencias de la sociedad.

No solo aspiramos a la gestión inmobiliaria ortodoxa, sino que nuestras metas pretenden llegar a todo lo que puede ofrecer diversos sectores como el alquiler vacacional por y para el disfrute de nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen:

Estudios Personalizados:
Real Estate & Rakasa
le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.

Venta de Inmuebles Garantizada:
Nuestro experimentado equipo le ofrece un servicio cercano y de calidad, así como los medios de publicidad más amplios disponibles en el mercado, con el objetivo de doblegar la sociedad al beneficio del cliente.

Estudio Financiero:
Contamos con un equipo financiero con una dilatada experiencia en el sector, inscrito en el Banco de España como intermediario de crédito inmobiliario, el cual nos ayuda a hacer realidad los deseos de los clientes más exigentes.

Publicidad Gratuita:
Real Estate & Rakasa
pone a disposición de cualquier individuo el gran escaparate que suponen las redes digitales, permitiendo la publicación gratuita de tu inmueble en nuestro directorio virtual.

Top