Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Chalet en Urbanización - Las Encinas, Alcalá De Guadaira

Descripción Del Inmueble

CHALET VACACIONAL EN LAS ENCINAS!

Vivienda situada en una de las urbanizaciones más demandadas de Alcalá de Guadaíra, Las Encinas, este chalet cuenta con 1.000€ metros de parcela y un inquilino muy especial ya que la persona que entre a las vacaciones tendrá que convivir con el gato que vive en la vivienda, por lo que si se traen animales se deberá asegurar que tenga buena relación con gatos. EL ALQUILER ES POR UNA SEMANA. Cuenta con salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos habitaciones, 2 baños completos y piscina! ¿Lo vas a dejar escapar?

Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. 215
Precio: Consultar

Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies