Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Piso en Triana, Sevilla

Descripción Del Inmueble

ALQUILER VACACIONAL EN SEVILLA!

Vivienda situada en Triana, un barrio sencillo con un mercado muy animado junto al puente en arco de Isabel II. En los puestos y pequeños establecimientos que hay en su interior se sirve salmorejo, croquetas y otras tapas. En la calle Betis, al lado del río, se pueden encontrar más restaurantes, además de bares y tablaos flamencos. Alrededor del museo Centro Cerámica Triana abundan las tiendas que ofrecen este tipo de artesanía, a unos pasos del magnífico río Guadalquivir desde el que pasear en barco y ver el atardecer sevillano.

Este piso es ideal para temporadas de Semana Santa, Feria, Navidad y practicamente todas las épocas ya que Sevilla es la ciudad que nunca duerme, con 60mt aproximadamente de vivienda con un estilo y decoración de diseño, cocina abierta a salón muy luminoso, dos habitaciones y baño con hidromasaje. CONSULTA LOS PRECIOS POR DÍA Y TE INFORMAMOS DE TODO! ¿Lo vas a dejar escapar?

Rakasa cuenta con servicio interno de financiación que, con sus años de experiencia, tratarán de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. 23
Precio: Consultar

Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies