Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Chalet en Las Tinajas, Alcalá De Guadaira

Descripción Del Inmueble

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACION LAS TINAJAS!

Vivienda situada en una de las zonas más demandadas en estos momentos. A 5 minutos de la autovía, a 20 minutos de Sevilla y a 30 del Estadio Deportivo de La Cartuja por autovía, cercano a supermercados, farmacias y gasolinera de Alcalá de Guadaira. Acceso directo a la bellísima Vega del Guadaira sin cruzar carreteras, ideal para reuniones de familias, amigos y grupos de deportistas. todo un oasis a un paso del pueblo, con conexión maravillosa a carretera y a nuestro parque, el pulmón del pueblo. Esta vivienda lista para entrar a disfrutar de tus vacaciones consta de 5.600mt aproximadamente de parcela y nada más y nada menos que 300mt tan solo de terraza, para poder disfrutar de familiares y amigos.

La vivienda tiene porche cubierto de 30mt con vistas hacia la zona de la piscina y la zona del merendero. La piscina tiene 12mt por 8mt, rodeada de terraza y cesped. El merendero techado es el corazón del chalet. Sus 20 m2 están bordeados con un banco para 12 personas, tiene cesped alrededor, y es donde se hacen todas las comidas del día y barbacoas. La vivienda en su interior cuenta con cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor amplio, nada más y nada menos que 6 habitaciones y 2 baños completos. ¿Lo vas a dejar escapar? CONSULTA PRECIO Y DISPONIBILIDAD!

Rakasa tratará de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad, sea con esta vivienda o con cualquier otra de las que disponemos en nuestra amplia cartera. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. 81
Precio: Consultar

Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies