Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Vacacional Piso en Urb. Atlanterra Pueblo, Zahara De los Atunes

Descripción Del Inmueble

ÁTICO EN ZAHARA DE LOS ATUNES!

Alquiler vacacional en Urbanización privada con piscina comunitaria, a dos minutos andando de la playa, están rodeados de verdes jardines alrededor de una refrescante piscina al aire libre, abierta durante los meses de verano. Y, para disfrutar de las vistas, nada mejor que hacerlo desde la terraza privada del propio apartamento ya que es un ático! Esta vivienda totalmente amueblada cuenta con cocina amueblada con electrodomésticos, 3 habitaciones y baño completo, además este maravilloso ático ofrece terraza, ¿Lo vas a dejar escapar?

Rakasa tratará de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad, sea con esta vivienda o con cualquier otra de las que disponemos en nuestra amplia cartera. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. 95
Precio: Consultar

Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies